Quienes Somos

 

Fujicorp S.A. es un Distribuidor Mayorista de tecnología. Sus fundadores cuentan con más de treinta años de experiencia en el mercado TI, orientados al desarrollo de productos y a la importación y distribución de marcas propias y globales.

 

La cobertura es a nivel nacional, con una amplia infraestructura y showroom de productos, permitiendo que distintos clientes puedan comercializar de manera eficiente y exitosa un gran portafolio de marcas.

 

Acercar la tecnología, desarrollar estrategias centradas en la calidad, variedad y oportunidad para el negocio, permite a Fujicorp crear un vínculo efectivo y confiable con colaboradores, partners y marcas, manteniendo siempre una experiencia de servicio cómoda, simple y en un solo lugar para los socios de negocio.

 

La actualización en tendencias, productos y proveedores, posibilita a los socios comerciales satisfacer las necesidades del usuario final, y así lograr un negocio sustentable en el tiempo, conectando a Fujicorp con los pequeños, medianos y grandes negocios del mercado tecnológico.

 

El centro logístico de Fujicorp se encuentra en Santiago, en la comuna de Independencia en la ruta 5 Norte, con acceso rápido a autopista para un fácil trayecto a comunas cercanas.

 

Todo en un solo lugar:

  • Amplia Bodega
  • Estacionamiento para clientes
  • Showroom de 200 mts2
  • Amplias oficinas comerciales y salas de reuniones