Conviértase en distribuidor de Fujicorp

 

Fujicorp S.A. es un Mayorista de tecnología con más de treinta años de experiencia en el mercado TI, orientada al desarrollo de productos y a la importación y distribución de marcas propias y globales con una cobertura a nivel nacional. Con Amplia infraestructura y showroom, ubicada en zona central de Santiago cercana a autopistas y con la distribución de un gran mix de productos que son fabricados por los más importantes proveedores de tecnología.

 

La actualización en tendencias y marcas permiten a nuestros clientes satisfacer las necesidades de usuarios finales, convirtiéndonos en un socio estratégico, brindando una atención cómoda, simple y en un solo lugar.

 

Una amplia experiencia en el mercado, nos permite ser distribuidores oficiales en Chile de marcas como Philips, HP, Cougar, Logitech, Sandisk, Motorola, Philco, Monster Audio, Monster Games, Sennheiser, BMW, Ferrari, Guess, Redragon, Altec Lansing, JBL, Pioneer, Fifine, Genius, Targus, HyperX, Vertagear, Blue, Energizer, Ezviz, Adata, D-Link, Tenda, Lexar, Fujiprint y muchas más…

 

Para incorporarte como cliente, debes completar el Formulario de Solicitud de Distribución (proceso descrito más abajo), cumplir con los requisitos y aceptar los términos y condiciones del sitio de comercio electrónico.

 

Para ingresar a nuestro sitio de comercio electrónico, todo cliente deberá ser Distribuidor de Fujicorp S.A. y contar con un usuario y una contraseña válida.

 

La política de venta a clientes en el ecommerce, tiene como requisito la compra mínima de $500.000 IVA incluido por factura, cualquier transacción menor a esa cantidad, no es posible de realizar.

 

Si ya eres uno de nuestros distribuidores y no cuentas con un acceso, escríbenos a contacto@fujicorp.cl, indicando el rut empresa, nombre del contacto (Representante Legal, o dueño de la Empresa) y el correo electrónico.

 

Si aún No eres Distribuidor, te invitamos a convertirte en nuestro Socio de Negocios

 

La posición de Fujicorp en la industria está plenamente definida como Mayorista dentro del territorio chileno. Tanto los acuerdos con nuestros clientes como con los proveedores (marcas), nos impiden vender productos que comercializamos, a cualquier usuario o cliente final. Nuestra modalidad de venta es al por mayor y sólo a comerciantes establecidos (empresas) que comercializan productos a consumidores finales.

 

Los Requisitos para postular y obtener una cuenta como distribuidor para acceder al sitio de comercio electrónico de Fujicorp, son los siguientes:

  • Giro Demostrable por la comercialización de productos tecnológicos como computación, audio, hardware, insumos informáticos y electrónica.
  • Carpeta Tributaria actualizada del año en curso, adjuntando los 12 últimos Formularios 29 (SII). Este documento se llama Carpeta Tributaria Electrónica para solicitar créditos, que el cliente debe solicitar directamente a SII.
  • RUT Empresa.
  • Cédula de identidad de Representante Legal de la Empresa (o dueño).
  • Correo electrónico del Representante Legal de la Empresa (o dueño).
  • Dirección comercial (dirección, comuna, ciudad y región).
  • Dirección de Despacho (dirección, comuna, ciudad y región).
  • Teléfonos de contacto del Representante Legal o dueño de la empresa.

 

Si tienes dudas respecto a los requisitos, envíanos tus consultas a: contacto@fujicorp.cl

 

Proceso:

Debes reunir los documentos solicitados para ser adjuntados y completar este formulario en línea. (los documentos deben estar en calidad legible para agilizar el análisis (formatos pdf).

Una vez recibida toda la documentación, se procederá a gestionar con nuestra área Comercial para su evaluación comercial. Una vez que el área comercial indique que está todo bien, se podrá avanzar en el proceso y se gestionará la Apertura de Cuenta. Si faltara información, te indicaremos a través de un correo electrónico.