TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO DE FUJICORP S.A.


POR FAVOR LEA COMPLETA Y DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. CUALQUIER USO DEL SITIO WWW.FUJICORP.CL, IMPLICA QUE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD AQUÍ CONTENIDA.

 

Al aceptar estos Términos y Condiciones, podrás:

 

  • SOLICITAR EL REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR DE FUJICORP (En caso que no estés actualmente registrado como Distribuidor).
  • REALIZAR A TRAVÉS DEL SITIO WWW.FUJICORP.CL, COMPRAS MAYORISTAS DE ARTÍCULOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR FUJICORP, POR UN MONTO MÍNIMO DE $300.000, IVA INCLUIDO.
  • ACCEDER A LOS DEMÁS CONTENIDOS Y FUNCIONALIDADES DEL SITIO WEB.

*Términos y Condiciones vigentes al 01 de octubre 2021, para el territorio nacional de la República de Chile.

DISPOSICIONES GENERALES

 

Fujicorp S.A., es una sociedad constituida bajo las leyes de la República de Chile, rol único tributario N° 78.923.020-K, con domicilio en Av. Eduardo Frei Montalva N° 1.397 de la comuna de Independencia, en adelante también “Fujicorp”), dedicada a la venta mayorista de artículos eléctricos y electrónicos. Tales productos son ofrecidos únicamente al por mayor, para el territorio nacional de la República de Chile, y sólo a Distribuidores y/o comerciantes establecidos (empresas) que comercialicen productos tecnológicos a consumidores finales, y que se registren como Distribuidores de Fujicorp.

 

En Fujicorp es nuestro compromiso acercar, como comercializadores mayoristas, la tecnología a nuestros distribuidores y colaboradores, desarrollando estrategias centradas en la calidad, variedad y oportunidad para su negocio, permitiendo que distintos distribuidores puedan comercializar de manera eficiente y exitosa un gran portafolio de marcas.

 

En línea con lo anterior, Fujicorp ha creado y pone a disposición de sus distribuidores (en adelante, los “Usuarios” o “Distribuidores”) el Sitio web de comercio electrónico www.fujicorp.cl cuyas características, requisitos y condiciones de acceso y uso constan a continuación. La terminología “Sitio web”, “Sitio”, “ecommerce” o “Sitio de comercio electrónico” se refieren al mismo concepto correspondiente al Sitio web con carro de compras de Fujicorp, pensado para facilitar la experiencia de compra de nuestros Distribuidores.

 

Al acceder y usar el Sitio se entenderá que el Usuario acepta estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Por tanto, en caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio. Aquellos que decidan acceder al Sitio web de Fujicorp, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales y están de acuerdo con estos términos y condiciones del uso del Sitio de comercio electrónico de Fujicorp.

 

Hacemos especialmente presente que para comprar los productos comercializados por Fujicorp es necesario contar con la calidad de “Distribuidor”, por lo que para hacer uso de las funcionalidades de compra que ofrece el Sitio, será requisito indispensable que el Usuario se registre en su calidad de Distribuidor de Fujicorp, conforme estos Términos y Condiciones establecen.

 

Fujicorp se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es obligación del Usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones, para que pueda revisar dichos cambios. Una versión actualizada de los Términos y Condiciones se mantendrá siempre disponible en el Sitio. El uso de este Sitio, después de la publicación de las modificaciones de los Términos y Condiciones de uso, significa la aceptación de dichos cambios.

 

CONTENIDOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

ACCESO Y USO DEL SITIO

El Sitio opera como una plataforma de comercio electrónico donde se comercializan productos ofrecidos por Fujicorp, bajo modalidad al por mayor. El Distribuidor de Fujicorp, registrado y activo, podrá revisar el contenido o información de marcas y/o productos comercializados, según esté disponible y habilitado en el Sitio, y realizar compras a través del mismo.

Para acceder al Sitio, se debe contar con internet y dispositivos tecnológicos compatibles, así como aceptar estos Términos y Condiciones.

 

EXACTITUD DE INFORMACIÓN Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Fujicorp realiza los mejores esfuerzos para que el acceso y la navegación en el Sitio se realice en las mejores condiciones. No obstante, dado que el Sitio opera sobre una infraestructura electrónica de acceso remoto vía internet, puede verse expuesto a problemas técnicos que afecten su normal ejecución, y por tanto, su acceso permanente no puede ser garantizado.

Por consiguiente, Fujicorp no garantiza ni puede garantizar que la utilidad y accesibilidad del Sitio estén exentos de fallas, virus informáticos, o de cualquier otro elemento de carácter dañino causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Fujicorp.

Fujicorp no asume obligación ni responsabilidad alguna por cualquier interrupción o desperfecto en el funcionamiento del Sitio, problemas de conexión, interrupciones de servicio, falta de cobertura o cobertura intermitente, fallas en rendimiento, errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo, presencia de virus u otros elementos malignos de cualquier tipo, u otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de Fujicorp.

Asimismo, Fujicorp se reserva el derecho de interrumpir o suspender temporalmente y sin previo aviso, el acceso al Sitio o a uno o más de sus contenidos, cuando deban efectuarse mantenciones a los sistemas o plataformas, reparaciones, actualizaciones o mejoras

Fujicorp ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido del Sitio web con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido del Sitio se proporciona "tal cual", ni Fujicorp ni sus representantes hace ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud de los contenidos.

Fujicorp realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. Sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y/o problemas equivalentes. Por tanto, Fujicorp no garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio Web, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores involuntarios en los contenidos que pudieran aparecer.

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier Sitio web de Fujicorp se presentan únicamente con el propósito de promover productos de computación, hardware, equipos informáticos y/o electrónicos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en Chile; entendido como una oferta indeterminada realizada conforme lo dispuesto por el artículo 105 del Código de Comercio. Por consiguiente, esta oferta no es obligatoria para Fujicorp y sólo será exigible una vez que Fujicorp confirme la orden de compra del Distribuidor.

Fujicorp no garantiza que los materiales, estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Fujicorp se reserva el derecho de remover o editar el contenido del Sitio de cualquier índole, cuando lo considere oportuno.

Fujicorp no puede garantizar al Usuario que estará satisfecho con los productos ofrecidos, de acuerdo a las expectativas que tenga al momento de comprar, y por consiguiente no es responsable de la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios.

 

CONTENIDO VINCULADO AL SITIO WEB

El Sitio puede contener enlaces o links que conduzcan al Usuario a otros Sitios web gestionados por terceros. Esto puede incluir enlaces de las secciones, medios de pago, marcas, proveedores que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo.

Estos otros Sitios podrían enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que el Usuario considere inapropiada u ofensiva. En tales casos, Fujicorp no ofrece ninguna garantía respecto al contenido de los Sitios vinculados al Sitio de Fujicorp, y se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros, cuando lo considere oportuno.

En ningún caso será responsable Fujicorp respecto del correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada, la que solo se incorpora a modo referencial.

 

REQUISITOS PARA SER DISTRIBUIDOR Y REGISTRO

Para acceder a la plataforma de compras del Sitio Web, es necesario registrarse como Distribuidor en el Sitio web.

Si aún no eres Distribuidor registrado, te invitamos a convertirte en nuestro socio de negocios, solicitando tu registro mediante el envío del formulario habilitado en el Sitio, completando todos sus campos con los datos e información personal que se solicite, los que deberán ser exactos, actualizados, completos y fidedignos.

Son requisitos indispensables para ser Distribuidor de Fujicorp, que el Usuario sea una empresa vigente en Chile, con giro de comercialización de productos tecnológicos, tales como computación, audio, hardware, software, insumos informáticos y electrónica, demostrable a través de la Carpeta Tributaria de SII. Asimismo, es requisito indispensable que este registro sea realizado por un representante de la empresa, con facultades suficientes para ello.

Para acreditar lo anterior, con el formulario habilitado en el Sitio se podrá solicitar lo siguiente:

  • 1. Completar información de la empresa (nombre, rut, giro, dirección).
  • 2. Completar información del representante legal de la empresa (nombre, rut, información de contacto).
  • 3. Adjuntar archivo pdf con Carpeta Tributaria Electrónica (se obtiene a través del Sitio web del SII).

Enviado el formulario de Registro a Fujicorp, procederemos a revisar los antecedentes entregados. Fujicorp podrá solicitar información adicional al Usuario y/o documentos que respalden la información entregada para efectos del registro.

Una vez revisados satisfactoriamente los antecedentes, procederemos a informar al correo electrónico de contacto entregado, la confirmación del Usuario como Distribuidor de Fujicorp. Como Distribuidor validado, podrás acceder a tu sesión desde el Sitio, mediante el ingreso del correo electrónico registrado y deberás establecer la clave de seguridad que elijas.

La cuenta o sesión que se cree para ingresar al Sitio es personal, única e intransferible, para beneficio exclusivo del Distribuidor únicamente, y no en representación y/o por cuenta de terceros. Por lo mismo está expresamente prohibido que un mismo Usuario se registre más de una vez o posea más de una sesión en el Sitio. Asimismo, está prohibido su uso por parte de terceros distintos del Distribuidor, así como la venta, cesión o transferencia de la sesión a tales terceros.

Toda la información proporcionada para un registro se entenderá entregada por el Usuario en carácter de declaración jurada, con el compromiso de mantenerla actualizada y de informar a Fujicorp en caso de cambios en la información personal o de contacto. Fujicorp no se responsabiliza por la veracidad y exactitud de la información que nos proporciones.

Fujicorp adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos del registro. Sin perjuicio de lo anterior, los sistemas de seguridad requieren cooperación y buen uso de sus elementos, por lo que es obligación del Usuario manejarlos de manera responsable y con la debida diligencia y cuidado, y dando un uso adecuado y lícito a los mismos. Es responsabilidad del Usuario resguardar siempre su cuenta y claves de acceso. Será responsabilidad del Usuario todo perjuicio derivado del mal uso o la utilización errónea de sus datos de registro y de las claves de seguridad asociadas, a menos que hubiere informado previamente a Fujicorp del hecho de su pérdida o sustracción.

 

SUSPENSIÓN, INHABILITACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL REGISTRO

En caso de que Fujicorp detecte, o razonablemente considere, que distintas sesiones contienen datos coincidentes o relacionados, podrá suspender, inhabilitar y/o cancelar tales sesiones, sin que ello implique derecho a reclamo alguno por parte de los titulares de dichas cuentas, ni responsabilidad alguna para Fujicorp.

Asimismo, Fujicorp se reserva el derecho de denegar, suspender o cancelar el registro de un Usuario en caso de que considere que no cumpla los requisitos mínimos, que detecte inconsistencias en el registro o existan indicios de actividades sospechosas o contrarias a estos Términos y Condiciones, a las leyes de Chile o de cualquier otra jurisdicción; lo que es expresamente aceptado por el Usuario mediante su aceptación del presente documento.

Finalmente, Fujicorp se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo que fuese razonable.

 

COMPRAS EN EL SITIO

El Distribuidor, registrado y activo, podrá comprar productos ofrecidos por Fujicorp a través del Sitio, por un MÍNIMO DE $300.000 POR FACTURA, esto es con IVA incluido. En caso de sumar productos en el carro de compra por un monto inferior al antes señalado, no se podrá completar el pedido y, por consiguiente, no podrá comprar a través del Sitio Web.

Para hacer una compra en el Sitio Web, el Distribuidor deberá:

  • 1. Seleccionar los productos de su interés y agregarlos al carro de compras. Es muy importante que, antes de comprar, verifique las características del producto descritas en el Sitio Web.
  • 2. Iniciar sesión utilizando la dirección de correo electrónico y clave registrada. Completar los datos de despacho. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos, por lo que es importante que verifique los datos de manera completa, correcta y veraz. Fujicorp no será responsable por errores en la información de despacho que el Distribuidor haya proporcionado. “El Distribuidor, al cargar su carro de compras y antes de pagar, podrá revisar el costo de envío según la dirección que definió y el medio de transporte, que es definido e informado por Fujicorp.
  • 3. Seleccionar uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra.

Una vez realizada la solicitud de compra, se desplegará una descripción del producto, precio del producto, de despacho, más impuesto (IVA), y cualquier otro costo aplicable, descuentos, fecha o rango de fechas de entrega, según el medio de transporte asignado, medio de pago seleccionado, y número asociado a la solicitud de compra; con la posibilidad de almacenar o imprimir tal descripción.

Cada vez que el Distribuidor curse una orden de compra en el Sitio, estará otorgando su consentimiento para contratar con Fujicorp. Toda operación que se realice utilizando los datos y claves de acceso de un Distribuidor, será considerada realizada por el Distribuidor, a través del representante legal registrado y, por tanto, que cuenta con las con facultades suficientes para contratar a nombre del Distribuidor y de obligarlo. En razón de lo anterior, es muy importante que sólo personal autorizado del Distribuidor cuente con el acceso y clave al Sitio, y que mantenga la clave de acceso protegida y fuera del acceso de terceros.

Realizada una orden de compra a través del Sitio Web, pasará automáticamente a un proceso de confirmación de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Una vez CUMPLIDO EXITOSAMENTE DICHO PROCESO, QUEDARÁ FORMADO EL CONSENTIMIENTO RESPECTO DE LA COMPRA, se efectuará el cargo en el medio de pago, y se enviará al Usuario el comprobante de compra respectivo, por vía electrónica, al correo electrónico señalado en el registro, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario.

Se deja expresa constancia que la oferta de productos realizado en el Sitio Web se entiende realizada a personas indeterminadas conforme lo dispuesto por el artículo 105 del Código de Comercio, y por tanto, no es vinculante para Fujicorp. En razón de lo anterior, el consentimiento de la compraventa respectiva se entenderá otorgado única y exclusivamente cuando el Distribuidor reciba la confirmación de la compra, según lo antes dispuesto.

 

TRANSBANK TARJETAS WEBPAY PLUS

Fujicorp S.A. dispone del servicio Webpay Plus de Transbank para que los clientes válidamente registrados en el Sitio puedan comprar con su tarjeta bancaria a través de Webpay plus, seleccionando el pago contado (débito) o crédito bancario en cuotas, siempre y cuando el banco donde el cliente tiene su cuenta, así lo determine.

Las compras que se realicen en el Sitio de Fujicorp, a través de Web Pay plus con Débito o Crédito son de exclusiva responsabilidad del Usuario y su entidad bancaria. Fujicorp no garantiza ni tiene relación alguna con el uso de las tarjetas bancarias ni establece los requisitos necesarios para disponer de sus fondos, límites máximos y mínimos por transacción, número de operaciones a efectuar diariamente, comisiones bancarias, etc.

La relación con los emisores de las tarjetas que el Distribuidor utilice y la gestión que haga de ellas es de exclusiva responsabilidad del Distribuidor, y es ajena a Fujicorp. Por consiguiente, los clientes usuarios del Sitio web de Fujicorp, son los únicos responsables de cómo utilizan la tarjeta bancaria y la información de transacción. Fujicorp no asume responsabilidad alguna por demoras o rechazos del emisor u operador de la tarjeta que puedan producirse en la materialización de una orden de pago.

Para obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad y la política de Transbank, disponible en el sitio web de Transbank

 

DESPACHOS

El Usuario debe completar el formulario de compras con una dirección específica, dentro de la zona de cobertura de Fujicorp según esto sea informado a través de la plataforma de compras. El costo de todo despacho (envío) de productos será de cargo del Distribuidor.

Al momento de realizar la compra en el Sitio de comercio electrónico y antes de finalizar la compra, el Distribuidor podrá ver el precio del despacho de la mercadería, el cual se sumará en la Factura de compra y que deberá pagar adicionando el IVA. El Distribuidor autoriza a Fujicorp a cobrar el despacho en la misma Factura de compra.

El Distribuidor es responsable de ingresar los datos de envío de manera clara, completa y exacta, así como la obligación de mantener sus datos actualizados respecto a la dirección para su facturación y dirección de despacho de los productos, al momento de comprar en el Sitio de Fujicorp. Es muy importante que el Distribuidor verifique los datos de despacho antes de la compra, y la disponibilidad de despachos para la zona correspondiente.

Fujicorp no será responsable en caso de errores en la dirección y datos de envío señalados por el Distribuidor, lo que es aceptado por el Distribuidor, al aceptar estos Términos y Condiciones.

Fujicorp no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Una vez que que el Distribuidor se registre en el sitio web entregando los antecedentes requeridos, Fujicorp revisará la cobertura de la dirección y comuna registrada por el Distribuidor, y se contactará por correo electrónico con el Distribuidor en caso que No se encuentre disponible el despacho a dicha área.

El lugar físico donde se realice la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, rampa de acceso, en caso que resulte necesario, etc.; de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada.

Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad que deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto.

En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el Distribuidor, Fujicorp podrá activar protocolo de Atención al Cliente (SAC) para revisar problemas y posibles soluciones.

En caso de que se genere diferencia en lo recibido o daños en el producto, por favor lea las Políticas de Garantía, publicadas en el Sitio web de Fujicorp.

Finalmente, en caso de retraso en la entrega o despacho del producto, cuando corresponda, o cualquier otra consulta referida al sistema de despacho, podrás contactarnos a través de contacto@fujicorp.cl, o sac@fujicorp.cl

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, fotos de productos, imágenes lifestyle o en uso, logotipos, iconografía, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, manuales de usuario, etc., son propiedad de Fujicorp o de los proveedores (marcas) de licencias de contenido con los que éste contrata, y está protegido por las leyes de Chile.

El uso que puedes hacer de tales contenidos, registrados o no, se limita al necesario para acceder como Usuario del Sitio Web, y sólo para uso personal y privado, quedando expresamente prohibido el uso con fines comerciales o para su distribución, reproducción, transformación o descompilación.

Queda prohibido a los Usuarios del Sitio, Web en cualquier forma o por cualquier medio conocido o desconocido desarrollado, hacer una reproducción, copia, muestra, descarga, carga, duplicar publicaciones, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para propósito comercial o personal el contenido del Sitio. Tampoco se podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Fujicorp o de sus proveedores de contenidos; ni usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Fujicorp, sin autorización escrita y previa de esta empresa.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La sola visita al Sitio web no supone que el Usuario esté obligado a proporcionar a Fujicorp sus Datos Personales, salvo que se registre en el mismo. A efectos de lo anterior, se entenderá por “Datos Personales”, cualquier información relativa a una persona identificada o identificable. Los formularios de registro respectivos informarán al Usuario acerca del carácter obligatorio o facultativo de las respuestas y el propósito para el cual se está solicitando la información.

En caso de que el Usuario proporcione sus Datos Personales, estos serán utilizados por Fujicorp S.A., en la forma y con las limitaciones y derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que recoge la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, en aquellos casos que resulte aplicable

Esta información será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacer llegar información al Usuario que podría ser de su interés, incluyéndose anuncios, comunicaciones y campañas de emailing que se envíen por correo electrónico u otro medio a los Usuarios registrados, permitiendo que accedan a conocer el contenido que Fujicorp defina.

Los datos personales suministrados por los Usuarios no serán procesados de ninguna manera incompatible con los propósitos especificados inicialmente. En caso de requerirse información para propósitos distintos a los ya señalados, Fujicorp se comunicará con los Usuarios titulares de los datos personales respectivos, a objeto de obtener una nueva autorización al respecto.

Fujicorp procederá a la cancelación o eliminación de los datos personales recogidos cuando éstos dejen de ser necesarios o pertinentes para el propósito para el que hubiesen sido recabados o registrados.

Sin perjuicio de lo anterior, en todo momento el Usuario podrá solicitar a Fujicorp que elimine su registro, junto con todos los datos personales, o que estos sean modificados, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a contacto@fujicorp.cl o sac@fujicorp.cl, efectuando dicha solicitud. La solicitud de eliminación o registro será gratuita y gestionada por Fujicorp dentro de 2 días hábiles de recibida. En caso de revocaciones de la autorización antes señalada, ésta se entenderá sin efecto retroactivo.

Para más información o consultas acerca de nuestras políticas de privacidad, puedes contactarnos al correo electrónico contacto@fujicorp.cl, o sac@fujicorp.cl

 

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

Mediante el envío del correspondiente formulario de registro en el Sitio, y mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario reconoce, acepta y autoriza expresamente, que la información proporcionada a Fujicorp se integre a una base de datos personales de la que Fujicorp es responsable, y a la cual se aplica la Política de Privacidad antes señalada.

Al inscribirse como Distribuidor registrado en el Sitio de comercio electrónico, el Usuario consiente y autoriza a Fujicorp para enviarle correos electrónicos masivos (emailing) con información que Fujicorp determine como ofertas, lanzamiento de productos, descuentos u otras comunicaciones. En caso de que el cliente desee darse de baja (no recibir más estas comunicaciones), puede hacerlo directamente desde el correo recibido y aplicar la condición “quiero desuscribirme”

 

COOKIES

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que podremos utilizar cookies y tecnologías similares para recopilar información del uso de nuestro Sitio Web, ello, con el objeto de mejorar continuamente el Sitio Web y dar una mejor experiencia al Usuario, ofreciéndole contenidos y publicidad relevante, adaptada a sus intereses.

El Usuario puede deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies utilizadas. Sin embargo, esto podría restringir el uso del Sitio Web y limitar la experiencia en el mismo, dado que ciertas cookies técnicas son necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web. Para más información acerca de las cookies técnicas y esenciales, así como las instrucciones sobre cómo eliminar las cookies ya establecidas, puede hacerlo directamente desde su navegador solicitando la deshabilitación de cookies.

 

SEGURIDAD DEL SITIO Y RESPONSABILIDAD

El Sitio de comercio electrónico de Fujicorp emplea una seguridad con AWS. En Fujicorp estamos comprometidos en adoptar medidas técnicas de protección para mantener un nivel de seguridad que, en la medida de lo posible, y en atención a parámetros tales como, la naturaleza de los datos, el estado actual de la técnica y sus costos de aplicación, y la probabilidad de los riesgos y la gravedad de sus efectos; permita prevenir la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

No obstante, Fujicorp no garantiza ni puede garantizar la seguridad absoluta e infranqueable ante ataques maliciosos o intromisiones ilegítimas fuera de su control. El Sitio de comercio electrónico de Fujicorp puede verse sometido a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como accesos no autorizados de terceros, incluyendo pero no limitado a accesos no autorizados por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de “hacking”, o cualquier virus o programas dañinos, o por el uso de la información recibida a través del Sitio; casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares, cortes o falla en suministro de internet, corte del suministro eléctrico o la red proporcionado por terceros, daños de la naturaleza o pandemia por emergencia sanitaria mundial o local.

En razón de lo anterior, ni Fujicorp ni sus dueños, empleados o agentes o empresas autorizadas, tendrá responsabilidad alguna para el Usuario o ninguna otra persona, por daños directos o indirectos y consecuentes, o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos en el Sitio de comercio electrónico) que surjan de o en conexión con:

  • 1. Errores de seguridad que se deriven de la acción de terceras personas, mediante intromisiones no autorizadas y ajenas al control de Fujicorp.
  • 2. Errores de seguridad o daños que se produzcan en razón de caso fortuito o fuerza mayor.
  • 3. Errores o incapacidad de usar el Sitio web o del servicio de internet o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software, del Sitio Web o del servicio de internet.

Fujicorp S.A. ha dado su consentimiento para el uso de visitar y acceder al Sitio electrónico de comercio y el Usuario lo utiliza con dichos fines, cualquier propósito distinto a lo definido por Fujicorp, significa entonces que el Usuario hace uso de este servicio bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Usuario deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa y cuidado de su información. Toda la actividad que ocurre bajo la cuenta de un Usuario registrado y con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas), se entenderá válidamente realizada por el mismo.

En razón de lo anterior, es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de la suscripción, sus datos de empresa o personales y la información de la cuenta, como su correo electrónico, usuario y contraseña. También es responsable de la información de sus tarjetas de Crédito, tarjetas de Débito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser requeridos a utilizar en el Sitio, toda vez que realice una transacción comercial en el Sitio, al momento de comprar y pagar sus compras, a través de su computador o dispositivos móviles.

Se recomienda encarecidamente que haga las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea, con o sin conexión con el Sitio de comercio electrónico de Fujicorp, o con cualquiera de otros Sitios de terceros.

Fujicorp se reserva el derecho, a su sola discreción, de denegar el acceso al Sitio o los servicios prestados a través del mismo (venta), cerrar cuentas y derechos de uso, además de la anulación de compras que se hayan realizado a través del Sitio, en caso de que considere que no cumple los requisitos mínimos, que detecte inconsistencias en el registro o existan indicios de actividades sospechosas o contrarias a la seguridad del Sitio, a estos Términos y Condiciones, a las leyes de Chile o de cualquier otra jurisdicción; lo que es expresamente aceptado por el Usuario mediante su aceptación del presente documento.

 

USO LICITO DEL SITIO Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario deberá dar, en todo momento, un uso adecuado y lícito al Sitio Web.

Por la suscripción de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario asume la obligación y declara no efectuar operaciones en el Sitio Web que tengan por finalidad, o cuyo resultado sea, interferir o interrumpir el acceso y utilización del Sitio Web; que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios; incurrir en fraudes, prácticas o transacciones engañosas, fraudulentas o contrarias a las sanas prácticas comerciales o cualquier otra acción que resulte contraria a estos Términos y Condiciones de Uso y/o infrinja cualquier ley de la República de Chile o de alguna jurisdicción.

Asimismo, se prohíbe que la información contenida en el Sitio Web sea utilizada, publicada y/o difundida a través de otros sitios web, sin la expresa autorización escrita otorgada por los representantes legales de Fujicorp.

Fujicorp no se hará responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Conforme a lo anterior, el Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas en contra de Fujicorp, basada en la utilización por el Usuario de la web.

Fujicorp se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal tendiente a perseguir la infracción de las normas contenidas en estos Términos y Condiciones, así como para perseguir la indemnización de todo perjuicio, previsto o imprevisto, que sufra a consecuencia de lo anterior, sea a título de daño emergente, lucro cesante o daño moral.

 

VIGENCIA Y TERMINACIÓN

Estos Términos y Condiciones son efectivos para todo Usuario del Sitio web de Fujicorp y su vigencia es indefinida

Sin perjuicio de lo anterior, Fujicorp podrá modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones, así como modificar o eliminar el Sitio Web, o uno o más de sus funcionalidades y/o contenidos, en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

En caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de ingresar y utilizar el Sitio Web. El acceso y uso de del Sitio Web posterior a una modificación de estos Términos y Condiciones de Uso implicará la plena adhesión y aceptación de las nuevas condiciones.

 

CESIONES

Los derechos y obligaciones que emanen para el Usuario de los presentes Términos y Condiciones son otorgados al Usuario en carácter personalísimo, y por tanto no podrán ser cedidos.

Por otra parte, se deja constancia que la aceptación de los Términos y Condiciones es realizada por el Usuario en favor de Fujicorp, así como respecto de las demás entidades comprendida dentro de su grupo de sociedades, y de aquellas personas o entidades que le sucedan en el ejercicio de su negocio por cualquier título.

 

COMUNICACIONES Y DOMICILIOS

En caso de que tengas cualquier duda o problema en relación al acceso o uso del Sitio Web o estos Términos y Condiciones, podrás comunicarte con nosotros por medio de nuestro canal de atención al cliente contacto@fujicorp.cl, o sac@fujicorp.cl.

No obstante lo anterior, cualquier notificación que desees practicar a Fujicorp, la podrás realizar a Av. Eduardo Frei Montalva N° 1.397, comuna de Independencia, Santiago; salvo que con posterioridad, notifique su cambio de domicilio en el Sitio Web.

Fujicorp se encontrará habilitado para realizar comunicaciones y publicaciones a los Usuarios y Distribuidores a través del propio Sitio Web o a través de email marketing, las que recibirán los Distribuidores en su casilla de correo registrada. No obstante, el Distribuidor se puede desuscribir directamente o solicitarlo al correo contacto@fujicorp.cl.

En caso de registro del domicilio del Usuario, se entenderá aplicable para todos los efectos legales que se puedan derivar de estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de que podrá ser actualizado por el Usuario a través de nuestro Sitio Web; www.fujicorp.cl al correo electrónico contacto@fujicorp.cl.

 

CESIONES

La declaración judicial de uno cualquiera de estos Términos y Condiciones como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de los restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La declaración judicial de uno cualquiera de estos Términos y Condiciones como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de los restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

 

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES